miércoles, 28 de noviembre de 2012

Comienzo


Bueno, lo primero de todo, soy Ainoha y tengo 17 años, me gustaría que con este blog compartiéramos todo sobre la moda, lo que os gusta, lo que no, como se pueden obtener diferentes estilos... etc.
A parte de la moda, adoro la fotografía, me gusta llevar siempre encima la réflex, y convertir simples acciones cotidianas en cosas preciosas y originales. También como debéis suponer me encanta ir de compras, recorrerme todas las tiendas del centro durante horas y probarme cualquier todo tipo de ropa.
También tengo mi parte alocada que normalmente se refleja cuando salgo de fiesta con mis amigas solemos llegar a tal punto de acabar a las 8 de la mañana desayunando un buen chocolate con churros por el centro y con los louboutin en la mano. Pero también tengo mi parte tranquila y cariñosa. Adoro las historias de amor complicadas, pero a la vez las más tiernas y verdaderas.
Bueno espero que con esto halláis conocido un poquito más de mi.




 XOXO Ainoha ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario