lunes, 7 de enero de 2013

maquillaje

Hoy quería enseñaros el maquillaje que suelo utilizar todos los días y cuando salgo de fiesta. Siempre utilizo la base de Diorskin ya que cubre todas las imperfecciones, y no se nota en absoluto, aparte gracias a sus ingredientes hidratantes la piel se queda super hidratada. En cuenta a polvos uso los poudre illuminatrice compacte de sephora, para tener un poquito de color, porque normalmente tengo un color de piel blanco fantasmal :P. Para los ojos uso la mascara de pestañas Dior extase o the colossal de maybelline, los dos hacen efecto pestañas postizas y dejan un intenso color negro, que es como a mi me gusta. En cuanto a sobras tengo una paleta de sephora con una gran variedad de tonos y colores o también suelo utilizar las patetitas de cuatro tonos de Dior. Ya por último para los labios, soy fiel a Dior addict, son fantásticos, dejan los labios super hidratados y carnosos, ademas hay una gran variedad de colores, a mi me gustan los tonos claros o que aporten solo brillo.






Espero que os guste XOXO Ainoha

No hay comentarios:

Publicar un comentario