viernes, 8 de febrero de 2013

Valencia fashion week

Bueno bueno bueno, pues que puedo deciros...., Hoy he asistido a VFW y sinceramente a sido espectacular y me lo e pasado super bien con la gente que conocí en la cola de las acreditaciones. Os recomiendo que veáis el blog de Carmela, una de las chicas que conocí. Es un amor de niña, y ha tenido el privilegio de asistir con acreditación para blogger, y vestir ha una de las modelos, su blog es welovestylee.blogspot.com , gracias a ella he tenido el privilegio de desfrutar de una tarde fantastica :D.
Los desfiles han estado genial la mayoría de ellos, pero tengo que decir, que el mejor de todos sin ninguna duda ha sido el de Amparo Chordà, es una fantástica diseñadora, que sabe convidar diferentes tipos de telas, con pedrería u otros complementos, como ha sido la pedrería en este caso. También tengo que decir que el desfile de Alejandro Resta, ha sido excepcional y combinación de los ocres con los negros me ha encantado. También he podido disfrutar de los desfiles de Javier y Javier, y Aurelia Gil.
Para este día he elegido un conjuntito bastante cómodo. Que, desde mi punto de vista, es informal y formal, y para diferenciar uno de otro, únicamente hay que cambiar los zapatos y complementos. Tengo que deciros que los botines que llevo no son los que tenía planeado ponerme, pero debido al tiempo he decidido cambiármelos y evitar que se me estropearan por la lluvia, bueno de todas formas espero haber acertado con el lock y que os guste.























Blazer: Stradivarious.
Camiserta ACDC: Zara.
Shorts cuero: Zara.
Botines: Zara.
Pañuelo: Hermes.
Anillo y reloj: Joyería .

1 comentario:

  1. Mil gracias por nombrarme guapa, eres un Sol :)
    Tengo ganas de veros!

    ResponderEliminar