lunes, 26 de agosto de 2013

A walk in París!!

Después de unas semanitas sin públicar porfin lo hago, pero tengo escusa para no haberlo podido hacer antes. Estube en París durante una sema entera con mi novio, a sido nuestro primer viaje realmente solos y claro no había mejor sitio donde ir que la ciudad del amor 😄. 

El primer día nada más llegar fuimos a ver la torre Eiffel, allí nos sacamos unas fotos preciosas comimos por la zona y por la tarde subimos hasta el último piso de ella, donde disfrutamos de la puesta de sol que empapaba a la ciudad entera 






Aunque no se puede apreciar llevaba camiseta de Yatt, camisa militar de Stradivarious, jeans de Hollister, playeros de El ganso y bolso de Bimba y Lola.

Los siguientes cuatro días fuimos a ver el resto de lugares turísticos más representativos de la ciudad. 

Sacre coure:


Musèe du chocolate:

 Para ese día también opté por un outfit simple y comodo ya que nos esperaba un día largo en el que anduvimos mucho 😅😅. Camiseta de Hollister, jeans y cardigan de Abercrombie &fich, playeros de El ganso y bolso de Bimba y Lola.

Tambien fuimos a visitar el museo del Louvre y d'Orse, los dos fantásticos 

Louvre:


Y llegó el día de compras como era de esperar😂. Recorrimos las principales calles como la rue de Rennes o Champs elisses. 




Ese día llevaba camisa de lunares de Hollister, falda de Pullandbear, sandalias y bolso de Bimba y Lola. 

Y aquí tenéis las compras que hice:


Brandy Melville

Abercrombie &fitch

Juicy couture & Miss dior 

Finalmente para terminar nuestro viaje estuvimos tres días en disneyland. No pensaba que iba a disfrutar tanto pero, la verdad me lo pase como una niña de seis años.



Y aquí mis compras en disneyland 

Espero que os guste, XOXO!!

                             La mode c'est la vie 










No hay comentarios:

Publicar un comentario