jueves, 8 de agosto de 2013

FOREVER LOVE

Hola chic@s, que tal lleváis la primera semana de agosto??, espero que genial. Disculpar por no poder publicar :s, estoy teniendo una barbaridad de problemas con Internet, portátil... Disculpad.

Bueno a lo que vamos. La semana pasada me enteré de que habían varias exposiciones de diferentes diseñadores en el Instituto Valenciano de Arte Moderno(IVAM), pude disfrutar de diferentes diseños tanto de diseñadores valencianos como Francis Montesinos y otros nacionales como Maya Hansen, Victorio y Lucchino y Agata Ruiz de la Prada.

Para esta ocasión decidí estrenar una de las camisetas de Yatt , sinceramente me encanta este tipo de camisetas, dan un toque roquero a cualquier outfit y los mensajes que transmiten son muy originales. En cuanto a los shorts, son de los que más me gustan, al ser de cuero se acoplan perfectamente al cuerpo. Y por último podemos ver que llevo unas espardeñas o como ahora mismo se denominan espardilles de Mis hamptons son super divertidad por la cantidad de colores que tienen y las flores son preciosas, te transportan a la verdadera Polinesia.











                            





 






Camiseta: Yatt.
Shorts: Zara.
Espardilles: Mis hamponts.
Bolso: Juicy couture.

Espero que os guste XOXO¡¡

Y no so olvidéis de seguirme¡¡
                                                             La mode c'est la vie

No hay comentarios:

Publicar un comentario