sábado, 2 de noviembre de 2013

ROCK AT NIGHT

Chic@s, que tal habéis pasado las últimas semanas de octubre??, espero que genial :D. Yo he estado bastante liada con la uni, he tenido muchos trabajos y algún examen que otro... , y pufff... . No pensaba que hubiera algo más estrenaste que el bachiller pero ya veo que si :S.
Bueno, en cuanto al outfit de hoy, he decidido darle un toque roquero con la camiseta de AC DC, además de chic con los botines de print animal, me gusta mucho la combinación, además es un outfit muy cómodo, para ir a dar una vueltecita o tomar algo. También he estrenado los jeans de Abercrombie & Fitch que me llegaron el martes,y pudisteis ver a través de mi cuenta de insta , y la chaqueta de polipiel de Zara, estoy encantada con ella, me parece tan sexy :D.























Chaqueta: Zara.
Sueter: Brownie.
T-shirt: Zara.
Jeans: Abercrombie & Fitch.
Botines: Mango.
Cinturon: Louis Vuitton.
Bolso: Mango.

Espero que os guste y no os olvideis de dejar vuestro comentarios :D

XOXO La Mode C'est la Vie by Ainoha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario